viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS ALUMNOS MANIPULADOS, USADOS Y CONSUMADOS POR GESTICULADORES

 asó se las gastan los alumnos en la UAM maniopulados por profesores que son en realidad POLITICASTROS.....
HASTA GOLPES RECIBIÓ JORGE ALSINA VALDÉS Y CAPOTE

Tratará hoy el Consejo Académico el nombramiento



Alumnos de la UAM-X no liberarán la rectoríahasta que renuncie Alsina
Laura Poy Solano
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de junio de 2011, p. 42
Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)-Xochimilco, quienes por 16 horas mantuvierontomadas las instalaciones de la rectoría de la unidad, informaron que poco después de las 20 horas se confirmó la convocatoria a una sesión extraordinaria del Consejo Académico –que se realizará hoy a las 11 horas–, y donde se prevé una prolongada discusión sobre el nombramiento del director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH), Jorge Alsina Valdés.
En una jornada que inició desde las primeras horas de este jueves, decenas de alumnos instalaron casas de campaña frente a los accesos de la rectoría general para exigir la renuncia del funcionario y la convocatoria a sesión extraordinaria.
Por la tarde, luego de realizar una marcha por las instalaciones del campus, señalaron que sólo liberarán las oficinas de la DCSH, que permanecen bajo su control desde el lunes, hasta que se concrete la separación del cargo del nuevo director, designado para el periodo 2011-2015.
Alsina Valdés aseguró que su elección fue legal y con apego a nuestro marco normativo, por lo que no presentará su renuncia. Afirmó que songrupos minoritarios de docentes y alumnos los que se oponen a su nombramiento, el cual, insistió, se concretó el 8 de junio en sesión del Consejo Académico donde de 42 integrantes, 21 votaron a mi favor.
En entrevista, consideróincongruente participar en un proceso de designación, que subrayó, “no depende de la auscultación de los docentes y alumnos de la división, sino de la decisión de los integrantes del Consejo Académico, y cuando no te favorece el resultado, exigir que se reponga el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario